Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses lanza una oportunidad única para acceder a toda la gama de camiones

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación con el concepto de “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”.

16.04.2020
vw camiones y buses
Infocampo
Infocampo

Es la primera vez que tiene la posibilidad de brindar a sus clientes este tipo de beneficios donde se prioriza la situación del país, ayudando a los clientes a poder acceder al camión y recién pagar la primera cuota a 90 días.

La propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

×

También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda, una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia con la nueva generación Delivery y Robust”, explicó Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

basterra
08.05.2020 | Por Infocampo

Basterra advirtió por la provisión de trigo: “Estamos en alerta”

El ministro de Agricultura dijo que por "amenazas infundadas" sobre una posible suba al 20% en retenciones, se aceleraron las DJVE. Y remarcó que en la campaña anterior se superaron las 20 Mtn, mientras que en la actual se llegaría a 12 Mtn.

15.05.2020 | Por Infocampo

Pymes lácteas bajaron 30% la facturación y elaboran menos leche desde que empezó la cuarentena

Una encuesta de Apymel reveló algunos datos de la actualidad del sector lechero en medio de la crisis del coronavirus. Cómo impacta la situación en los números.

Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
18.05.2020 | Por Infocampo

Enojo de las entidades por los créditos: “El campo se pone en sus espaldas una vez más a la Argentina”

CRA y Carbap criticaron fuertemente la decisión del Banco Central de no otorgar financiamiento subsidiado a productores que retengan más del 5% de su cosecha de trigo y/o soja.