Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses lanza una oportunidad única para acceder a toda la gama de camiones

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación con el concepto de “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”.

16.04.2020
vw camiones y buses
Infocampo
Infocampo

Es la primera vez que tiene la posibilidad de brindar a sus clientes este tipo de beneficios donde se prioriza la situación del país, ayudando a los clientes a poder acceder al camión y recién pagar la primera cuota a 90 días.

La propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

×

También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda, una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia con la nueva generación Delivery y Robust”, explicó Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

trabajador lechero
10.07.2020 | Por Infocampo

El sindicato de trabajadores lecheros inició medidas de fuerza en reclamo de aumentos salariales

Desde el jueves 9 y hasta las 00 del domingo 12, se cumplirá exclusivamente con la jornada semanal tal cual lo establece el Convenio Colectivo, no se trabajarán días francos y no se realizarán horas extras.

02.10.2020 | Por Infocampo

Wado de Pedro y la Justicia se metieron en el conflicto de San Luis y ordenaron liberar el tránsito en el límite con Mendoza

A través de una orden del Juzgado Federal Nº 3 y con la mediación del ministro, los autoconvocados liberaron media calzada de la Ruta Nacional 7, en el Arco de Desaguadero. Había 600 camiones varados.

leche estados unidos
13.07.2020 | Por Infocampo

Paro lechero “solidario”: Atilra ofrece procesar la leche, pero solo si las empresas la donan a carenciados

El sindicato anunció una medida de fuerza ante la negativa de las cámaras para subir los salarios. Y para no tirar la materia prima impuso algunas condiciones.