Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ya está abierta la inscripción para la 3º edición de Jonagro de CRA

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas la Jornada Nacional del Agro se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Palacio de Aguas Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

16.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La tercera edición de la Jornada Nacional del Agro () se llevará a cabo en el salón de eventos del Palacio de Aguas Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires el jueves 13 de septiembre. El lema para este 2018 resume el espíritu que comprende a la Jornada: “Competitividad, un objetivo a lograr”.

El del Congreso contará con 4 bloques.

– La mirada de la Competitividad Macro a cargo de Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación.

– Un segundo bloque con el enfoque en la Competitividad en las economías regionales

A cargo de Maxi Klix, de la empresa La Moraleja, de Salta y Pablo Cervi, de la CAFI (Cámara de Fruticultores Integrados) de Río Negro.

– El tercer bloque estará enfocado entre la asimetría entre el sector industrial y el sector primario y para eso estarán Sebastian Senesi, mostrando un mapa de grado de concentración por Cadena productiva y Diego Petrecolla, que hará énfasis en la cadena láctea.

– Por último, habrá un bloque de logística e infraestructura que participarán Julio Calzada, de la Bolsa de Comercio de Rosario, Marcelo Celani, de la UTDT con un enfoque de servicios de infraestructura a nivel nacional y el Congreso lo cerrará Carlos .

Para más información e ingrese aquí: http://jonagro.com.ar/

Proyecto Colectivo Federal
02.08.2021 | Por Infocampo

El tema musical que lanzaron entidades del agro para “unir campo y ciudad”

Se trata de "Bajo el mismo cielo", una composición que realizó la organización Proyecto Colectivo Federal, que integran CRA, SRA, FAA, Coninagro, Aapresid, entre otras.

12.08.2021 | Por Infocampo

Presión fiscal: dos entidades del agro reclaman ante rumores de nuevos impuestos

"Toda intervención en el funcionamiento de los mercados produce efectos negativos para los productores", consideraron la Sociedad Rural y CRA.

cra infocampo
20.07.2021 | Por Infocampo

Cómo comunicarse directamente con CRA desde cualquier punto del país

La entidad habilitó un canal de mensajería para productores que deseen hacer reclamos o acceder a información.