Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ya está online la plataforma digital de Expoagro: cómo acceder a la nueva red social y hacer contactos

La novedosa herramienta es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector. 

09.03.2021
Infocampo
Infocampo

Desde este 9 de marzo ya está online la nueva plataforma Expoagro Digital YPF Agro, un espacio para brindar información, herramientas y las conexiones comerciales necesarias para la toma de mejores decisiones en los negocios de la .

La novedosa plataforma virtual es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al agro.

“La gran particularidad es que va a estar online los 365 días del año con la intención de brindar información que sea útil para el productor y el contratista, y la gran posibilidad para el usuario de contactarse con más de 100 empresas y obtener contactos exclusivos”, le dijo a Infocampo el gerente de Comunicación de Expoagro, .

Abdo contó además que habrá ofertas, indicadores de agro, agenda del sector y capacitaciones y webinars virtuales con la intervención de reconocidos especialistas en diferentes temáticas relacionadas al agro.

LA NOTA COMPLETA

19.04.2021 | Por Infocampo

Brasil bate récord: en marzo, las exportaciones superaron los U$S 10 billones, una marca nunca lograda

La soja y la carne, entre los agronegocios de exportación destacados. Se superó la marca del 9 billones de dólares de comercio, conseguido en marzo de 2020.

11.05.2021 | Por Infocampo

Por calidad, la raza Angus certificó casi 300.000 animales para la exportación el año pasado

Esta cantidad de cabezas pasaron por el programa "Carnes Angus Certificada", incluidos aquellos con destino Hilton. Este programa se encolumna detrás del sello global "Argentine Angus Beef".

Premio Dirigente de Empresa
05.07.2021 | Por Infocampo

El Premio Dirigente de Empresa se lo llevó el CEO de Jan de Nul

El pasado 3 de julio, en relación con la conmemoración del Día del Dirigente de Empresa, se hizo la entrega virtual de este galardón.