Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ya se cosechó el primer lote de soja de la campaña 2017/18

La misma proviene de Potrero Norte, en la provincia de Formosa, y fue remitida por el productor Eduardo Tessore (Acopio La Constancia Agro), quien resulta así el ganador de este tradicional certamen. La corredora ganadora fue Enrique Zeni & CIA.

15.12.2017
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Como es habitual en esta época del año, el jueves 14/12 la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario intervino en la extracción de muestras de sobre un camión arribado a la Planta de Vicentin SAIC, ubicada en Ricardone, y que se encontraba consignado para participar en el certamen del “ de Soja de la ″.

La partida en cuestión respondió a las exigencias previstas reglamentariamente, por lo que se procedió a comunicar tal circunstancia a la Bolsa, quien acordó nominarla como el “Primer Lote de Soja de la campaña 2017/18″.

×

La misma proviene de Potrero Norte, en la provincia de Formosa, y fue remitida por el productor Eduardo Tessore (Acopio La Constancia ), quien resulta así el ganador de este tradicional certámen. La corredora ganadora fue Enrique Zeni & CIA.

El remate se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario, en una fecha que se dará a conocer oportunamente.

cosecha de trigo
07.01.2021 | Por Facundo Mesquida

La producción nacional de trigo sería de 17 MTn por rindes máximos de 8.300 kg/ha en sur del área agrícola

En la última estimación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires se elevó 200.000 toneladas la proyección de producción nacional del cereal.

12.02.2021 | Por Infocampo

Más digitalización y biológicos: las propuestas del futuro cambio de paradigma

Las compañías hacen sus planes y destacan aspectos clave de la agricultura que viene, muy asociados a importantes cambios técnicos.

Clima - Nubosidad - Nubes
26.11.2020 | Por Infocampo

Luego del paso de las lluvias y sin grandes cambios de viento, siguen latentes más precipitaciones en la región

Hasta el martes se mantiene cierto pronóstico vigente de que, algunas zonas de la región centro, estén beneficiadas por más registros pluviomátricos.