Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Agro adelanta que tiene un hito para cada día de Expoagro 2020

La compañía de insumos y soluciones tecnológicas anuncia que tiene muchas novedades para los cuatro días de expo en San Nicolás.

06.03.2020
Expoagro - YPF Agro - Feria - Exposición 2020
Infocampo
Infocampo

Cuenta regresiva para el comienzo de 2020, “la Capital de los Agronegocios”. Por primera vez, y hasta el año 2022, la se llamará “Expoagro YPF . Es decir, la compañía de insumos y soluciones tecnológicas también será anfitriona de los productores y los asesores técnicos que se acerquen al predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), del 10 a 13 de marzo. 

Para conocer de primera mano lo que presentará en la feria, Javier Fano, Gerente y Biocombustibles de la marca, dialogó con Infocampo y comentó que, “este año tendremos una novedad por día. En la feria develaremos esos lanzamientos, pero son productos y servicios relacionados a la nutrición y protección de , a semillas y canje de granos”. 

×

Para la compañía, la feria representa un momento clave por varios motivos. “Porque nos permite ofrecer una condición atractiva para el canje de granos, donde año a año crecemos en el volumen de granos canjeados. También es un momento importante para comunicar nuestro amplio portfolio de productos y servicios para el productor”.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

24.12.2020 | Por Infocampo

Granos, carne, hidroponia, olivos: cómo cierra el año uno de los grupos de agronegocios de Argentina

ADBlick Agro hizo un balance del año y compartió su visión para el año que viene. Los proyectos.

19.02.2021 | Por Infocampo

Agricultura lanza una plataforma digital para “transparentar” el comercio de granos

Se trata del Monitor del Comercio Granario, que permite controlar la venta de los productores, el transporte hacia las terminales portuarias, las declaraciones de exportación y la programación de los embarques.

luis basterra
23.11.2020 | Por Infocampo

Liquidaciones: según Basterra, en diciembre se cumplirá el objetivo del Gobierno

El ministro de Agricultura señaló que los productores que vendieron "cambiaron el dinero rápidamente por insumos", ya que los proveedores de fitosanitarios, semillas o combustible indicaron que "adelantaron todas las ventas".