Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Agro adelanta que tiene un hito para cada día de Expoagro 2020

La compañía de insumos y soluciones tecnológicas anuncia que tiene muchas novedades para los cuatro días de expo en San Nicolás.

06.03.2020
Expoagro - YPF Agro - Feria - Exposición 2020
Infocampo
Infocampo

Cuenta regresiva para el comienzo de Expoagro 2020, “la Capital de los Agronegocios”. Por primera vez, y hasta el año 2022, la se llamará “Expoagro YPF Agro”. Es decir, la compañía de insumos y soluciones tecnológicas también será anfitriona de los productores y los asesores técnicos que se acerquen al predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), del 10 a 13 de marzo. 

Para conocer de primera mano lo que presentará en la feria, Javier Fano, Gerente y Biocombustibles de la marca, dialogó con Infocampo y comentó que, “este año tendremos una novedad por día. En la feria develaremos esos lanzamientos, pero son productos y servicios relacionados a la nutrición y protección de , a semillas y canje de granos”. 

×

Para la compañía, la feria representa un momento clave por varios motivos. “Porque nos permite ofrecer una condición atractiva para el canje de granos, donde año a año crecemos en el volumen de granos canjeados. También es un momento importante para comunicar nuestro amplio portfolio de productos y servicios para el productor”.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

08.06.2020 | Por Infocampo

Vicentin: para dos exministros de Agricultura, la intervención es una “mala noticia”

Ricardo Buryaile y Luis Miguel Etchevehere criticaron duramente la decisión del Gobierno Nacional. Las declaraciones.

Incendios - Cordoba
28.09.2020 | Por Infocampo

Incendios en Córdoba: el gobierno provincial recibe una asistencia por $150 millones

La asistencia provino del ministerio del Interior, a carga de Wado de Pedro. El gobernador, Juan Schiaretti, se lo agradeció por medio de un comentario en redes sociales.

viento pampero en el campo
10.08.2020 | Por Infocampo

Lunes de transición: del tiempo húmedo y brumoso al regreso del frío y el ambiente seco

Un cambio en las masas de aire despeja las condiciones de humedad existentes. A partir de hoy, aparecen las condiciones que caracterizarán a la semana.