Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Directo y Banco Provincia renovaron su alianza comercial

El canal de venta integral de YPF para el Agro y Banco Provincia rubricaron el miércoles un nuevo convenio estratégico en el stand que instaló YPF Directo en Expoagro 2017.

13.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Gracias a la ratificación de esta alianza comercial, los usuarios de , la tarjeta para el agro de , pueden comprar combustibles y los productos que ofrece YPF para el Agro con una a 180 días y una tasa de 0%. Además, quienes compraron fertilizantes, herbicidas y demás productos durante la muestra, lo financiaron a 300 días.

Durante la rúbrica de este acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, destacó los resultados obtenidos durante 2016 con el Banco Provincia y declaró: “Estamos muy contentos de renovar la alianza con un actor clave para la industria”.

Por su parte, Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de Banco Provincia, aseguró que “es muy importante continuar trabajando junto a la petrolera más importante del país”. Y agregó: “Este tipo de acuerdos nos permite potenciarnos mutuamente”. A partir del vínculo que comenzó en mayo del año pasado, YPF se posicionó como una de las empresas de mayor facturación dentro del sistema de tarjetas Procampo.

Desde su stand en Expoagro 2017 con 25 puestos de atención comercial, canjea granos por productos de la compañía, con una promoción especial para quienes inviertan a largo plazo y descuentos en la línea EXTRAVIDA XV. Con más de 100 centros en todas las regiones del país, posiciona a YPF como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.