Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Iglesia perdona a los que abortaron

La medida regía durante el año del Jubileo de la Misericordia.

21.11.2016
Infocampo
Infocampo

El anunció este lunes que los sacerdotes podrán absolver el pecado del de manera indefinida, una disposición que había autorizado sólo durante el Año Santo de la Misericordia, que concluyó el domingo, según publica Infobae.

Así se lee en la carta apostólica Misericordia et misera (disponible al final de la nota), el documento de conclusión del Jubileo extraordinario que instituyó Francisco y en el que da las indicaciones para que los católicos continúen este tiempo de la misericordia, la reconciliación y el perdón.

×

“Para que ningún obstáculo se interponga entre la petición de reconciliación y el perdón de Dios, de ahora en adelante concedo a todos los sacerdotes, en razón de su ministerio, la facultad de absolver a quienes hayan procurado el pecado de aborto. Cuanto había concedido de modo limitado para el período jubilar, lo extiendo ahora en el tiempo, no obstante cualquier cosa en contrario”, escribió el pontífice en la misiva.

productores de papa
05.06.2020 | Por Infocampo

Se viene la cosecha de papa y Córdoba define un protocolo de prevención para los productores

El Ministerio de Trabajo coordina con el sector primario un modelo de actuación para evitar la propagación del coronavirus.

papa tandil
04.05.2020 | Por Marina Friedlander

“Cuando llueve el precio de la papa se dispara, pero en las últimas semanas todo cambió”

Mayoristas de la zona de Tandil y alrededores aseguran que cuando comenzó la pandemia el valor subió $100, pero después cayó. Recién este lunes se recuperó 8%. Desmienten un desabastecimiento.