Publicidad Cerrar X

Protestan por las bajas de los precios

En la reunión en su sede de Coronel Brandsen, Buenos Aires, de los terceros miércoles de cada mes, la comisión directiva de la Cámara Lechera Abasto Sur (CLAS), manifestó su rechazo a la decisión unilateral de la continua baja de precio de la leche por parte de la industria láctea. Además se trataron, entre otros,... Read more »

infocampo
Por Infocampo

En la reunión en su sede de Coronel Brandsen, Buenos Aires, de los terceros miércoles de cada mes, la comisión directiva de la Cámara Lechera Abasto Sur (CLAS), manifestó su rechazo a la decisión unilateral de la continua baja de precio de la leche por parte de la industria láctea. Además se trataron, entre otros, temas correspondientes a la organización zonal, provincial y nacional, para hacer frente a un reclamo conjunto que se realizará en los próximos días.

La entidad, que agrupa a los productores lecheros de esa cuenca, afirmó que tal baja es injustificada ante las condiciones favorables que vive hoy el sector. Para la cámara de productores mientras en el mercado externo las exportaciones se han incrementado en términos físicos y monetarios, resultando ser inéditas, en el mercado interno se produjeron subas en el consumo de lácteos manteniéndose en el mismo nivel los precios al consumidor.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: