Publicidad Cerrar X

III Simposio Internacional VINUS

Entre el 28 y el 30 de junio se realizará en el Hotel Aconcagua de Mendoza el Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2005, mientras que los días 30 de junio y 1° de julio se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional Mendoza (UTN) el III Simposio Internacional... Read more »

infocampo
Por Infocampo

Entre el 28 y el 30 de junio se realizará en el Hotel Aconcagua de Mendoza el Concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2005, mientras que los días 30 de junio y 1° de julio se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional Mendoza (UTN) el III Simposio Internacional VINUS – “Vino, nutrición y salud” con la presencia de destacados profesionales.

Para el concurso se estima una participación superior a las setecientas muestras de vino, de países tales como Canadá, los EE.UU., México, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, España, Portugal. Francia, Suiza, Italia, Alemania, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Israel, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: