Publicidad Cerrar X

Delfor Maldonado: "Así como estamos no llegamos a marzo"

Así lo indicó el presidente de Cartez, quien participará este viernes en el acto de protesta que organizará la Comisión de Enlace en Villa María.

Así lo indicó el presidente de Cartez, quien participará este viernes en el acto de protesta que organizará la Comisión de Enlace en Villa María.
infocampo
Por Infocampo

‘El gobierno confía en el lapso de tiempo que le darán las vacaciones, pero nosotros creemos que en enero tenemos que seguir firmes en nuestros reclamos porque así como estamos no llegamos a marzo’. Así lo afirmó hoy a Infocampo radio (AM 950) Delfor Maldonado, presidente de Cartez.

‘No tenemos como solventar los costos; a los productores de leche les están pagando entre 0,65 y 0,70 $/litro: estamos en una situación de absoluta actitud de venganza por parte del gobierno que no nos quiere escuchar’, agergó Maldonado.

La Comisión de Enlace Agropecuaria realizará este viernes una nueva protesta en la ciudad cordobesa de Villa María, donde desde las 10:00 horas tamberos y ganaderos de las principales regiones productivas reclamarán soluciones para ambas actividades.

‘Sino conversamos y buscamos un canal de diálogo con el gobierno, vamos a ocasionar un grave perjuicio a las economías regionales’, indicó el dirigente cordobés, para luego mencionar que ‘no podemos seguir permitiendo que se sigan cerrando los tambos’.

‘Hace falta dejar sin efecto las retenciones y otorgar reglas claras y estables que den previsibilidad al asector, para que el productor vuelva a sembrar el año que viene’, concluyó Maldonado.  

Seguí leyendo:

Temas relacionados: