Publicidad Cerrar X

Recibidores de granos tendrán un plus salarial de $ 1000

El beneficio será para unos 500 trabajadores que se desempeñan en Bunge Argentina y en la Terminal Bahía Blanca (controlada por Bunge).

El beneficio será para unos 500 trabajadores que se desempeñan en Bunge Argentina y en la Terminal Bahía Blanca (controlada por Bunge).
infocampo
Por Infocampo

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara) acordó un plus salarial único de 1000 pesos por fin de año, que será recibido por unos 500 trabajadores que se desempeñan en Bunge Argentina y en la Terminal Bahía Blanca (controlada por Bunge).

Así lo informó hoy viernes el titular del gremio Alfredo Palacio, quien destacó que “este plus será muy beneficioso para los compañeros y rescatamos la actitud de los empresarios que entendieron que era necesario un monto adicional en este contexto de crisis”.

El gremio Urgara agrupa a los trabajadores que intervienen en la cadena de comercialización granaria, verificando y determinando la calidad del grano, los cereales y los subproductos.

Se trata de peritos clasificadores de cereales, recibidores de granos, auxiliares, balanceros, saca muestras y laboratorista, que realizan tareas en plantas de acopio, acondicionadoras, molinos, terminales portuarias y compañías de control de todo el país.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí leyendo:

Temas relacionados: