Publicidad Cerrar X

Aseguran que el incendio producido en el quincho de la Sociedad Rural de Morteros no fue un atentado

El hecho generó sospechas dado que Guillermo Moreno se reunió ayer con un grupo de productores de dicha localidad cordobesa para informarles sobre los alcances del nuevo plan lácteo.

El hecho generó sospechas dado que Guillermo Moreno se reunió ayer con un grupo de productores de dicha localidad cordobesa para informarles sobre los alcances del nuevo plan lácteo.
infocampo
Por Infocampo

Directivos de la Sociedad Rural de Morteros aseguraron hoy a Infocampo que el incendio producido en un sector del predio no puede atribuirse a un atentado sino que fue obra de una fatal casualidad.

El incidente, que no provocó ningún herido, se produjo hoy cerca de las 4:30 horas en un quincho de paja de unos 40 metros de largo y 10 de ancho ubicado detrás de las instalaciones centrales.

“La hipótesis más firme que manejamos hasta el momento es que el incendio se produjo debido a un cortocircuito en uno de los motores generadores de electricidad”, dijo hoy a Infocampo Marcelo Cravero, miembro del Consejo Directivo de la Sociedad Rural de Morteros.

“Casualmente el hecho se produjo un día después de la visita de Guillermo Moreno a la entidad, pero por este motivo no podemos decir que haya sido un atentado”, indicó Cravero, para luego mencionar que “fue un accidente y una pura casualidad, nada más”.

El hecho comenzó a generar sospechas dado que el secretario de Comercio Interior asistió ayer miércoles a dicha entidad para comunicarles a un grupo de productores locales los alcances del nuevo plan lácteo que pretende firmar con sectores de la industria en los próximos días. 

“La reunión (con Moreno) fue cordial en muy buenos términos en donde se nos informó acerca de inquietudes que nosotros veníamos planteando sobre el plan lechero que se pondrá en marcha”, concluyó Cravero.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: