Publicidad Cerrar X

El Nuevo Banco de Santa Fe: presente en Expoagro 2009

Los asistentes a la feria que abonen su entrada con la tarjeta Visa Santa Fe Agro obtendrán un 50% de descuento en su valor.

Los asistentes a la feria que abonen su entrada con la tarjeta Visa Santa Fe Agro obtendrán un 50% de descuento en su valor.
infocampo
Por Infocampo

El Nuevo Banco de Santa Fe estará presente una vez más en Expoagro con un stand de 600 metros cuadrados y más de 30 gerentes que ofrecerán a los productores todo el asesoramiento y la información sobre sus productos y servicios

‘Como socios estratégicos de los sectores productivos santafesinos, trasladamos a la muestra toda nuestra infraestructura de bienes y servicios, que les permite a los productores acceder en forma inmediata a la compra de maquinarias o insumos por medio de la pre-aprobación de operaciones en el acto a través de la central de riesgo crediticio instalada en el stand’, indicó el Gerente General del NBSF, Marcelo Buil, por medio de un comunicado.

La entidad indicó que los visitantes a la muestra encontrarán en el stand un ambiente dinámico con todas las comodidades, donde podrán recibir información y asesoramiento sobre las líneas y productos para la compra de maquinarias agrícolas, campos e insumos para siembra y cosecha, además de las habituales líneas para los sectores lechero y ganadero.

Al igual que en la última edición de Expoagro, los asistentes a la feria que abonen su entrada con la tarjeta Visa Santa Fe Agro obtendrán un 50% de descuento en su valor.

La tarjeta de crédito Visa Santa Fe Agro permite además a los productores adquirir los insumos para el desarrollo de su actividad productiva a tasa fija con vencimiento a los 360 días que el productor podrá pagar en el plazo y fecha que el mismo disponga, además de otros importantes beneficios, como la posibilidad de realizar compras en más de 1.000 comercios de toda la provincia de Santa Fe o financiar  sus compras personales en los viajes que realice al exterior.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: