Publicidad Cerrar X

Llorente: ‘La institucionalidad se construye desde las personas’

Así lo indicó el vicepresidente del Movimiento CREA. 'Tenemos que ser coherentes y no desacreditar a los demás sino buscar consensos', añadió.

Así lo indicó el vicepresidente del Movimiento CREA. 'Tenemos que ser coherentes y no desacreditar a los demás sino buscar consensos', añadió.
infocampo
Por Infocampo

‘La institucionalidad se construye desde las personas. Tenemos que ser coherentes y no desacreditar a los demás sino buscar consensos. Pautar reglas para que se pueda trabajar con un horizonte claro’. Así lo indicó Rafael Llorente, vicepresidente del Movimiento CREA

‘La forma de trabajo de los grupos, compartiendo e intercambiando información y apuntando al desarrollo de las personas significa una contención fundamental en momentos difíciles’, añadió Llorente por medio de un comunicado.

‘Buscamos recuperar primero a la persona para luego recuperar al empresario’, añadió, para luego indicar que el próximo Congreso Nacional CREA, que se llevará a cabo en el 2010, hará hincapié en la necesidad de construir institucionalidad.

Durante Expoagro, Llorente recibió a Margarita Stolbizer, Elisa Carrió, Adrián Pérez, Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich en el stand de la asociación.

En la reunión, Llorente aprovechó para contarles a los invitados los objetivos del Movimiento CREA en este año tan particular, remarcando que el grupo CREA es ‘el mejor lugar para estar durante la crisis’. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: