Publicidad Cerrar X

El FpV suspendió la reunión de la Comisión de Agricultura por la gripe

Se iba a realizar mañana. Cantero Gutiérrez tomó la medida por el escaso personal presente en Diputados a causa de la gripe A. Los integrantes de la Mesa de Consenso Agropecuario se reunirán igual.

Se iba a realizar mañana. Cantero Gutiérrez tomó la medida por el escaso personal presente en Diputados a causa de la gripe A. Los integrantes de la Mesa de Consenso Agropecuario se reunirán igual.
infocampo
Por Infocampo

Por disposición del presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Cantero Gutierrez (Córdoba; FpV), quedó suspendida la reunión de dicho cuerpo que iba a realizarse mañana martes a las 17:00 horas.

El motivo que se indicó para justificar la suspensión de la reunión es el escaso personal administrativo que tiene actualmente Diputados debido a las licencias laborales vigentes a modo de prevención de la denominada “gripe A”.

El vicepresidente de la Comisión de Agricultura Christian Gribaudo (Buenos Aires; PRO) sostuvo que ‘si bien era esperable que sucediera la suspensión’, la reunión de la Mesa de Consenso Agropecuario (integrada por legisladores de la oposición) se desarrollará tal como estaba prevista mañana martes a las 11:00 horas.

‘Es notable como, ahora que no pueden ser mayoría en la Comisión, es tan difícil lograr una reunión’, aseguró Gribaudo a Infocampo. El jueves pasado Cantero Gutiérrez convocó a la Comisión de Agricultura luego de ocho meses sin sesionar. Pero en el temario propuesto por el legislador oficialista no se incluía aspecto central de los problemas que afectan al agro.

Por ese motivo, ese mismo día (jueves 2 de julio) los legisladores de los principales bloques de la oposición convocaron a una reunión de la Mesa de Consenso Agropecuario para intentar definir una agenda de temas propios por tratar en el ámbito de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: