Publicidad Cerrar X

Santa Fe: entregaron aportes para fortalecer el entremado productivo de Sunchales

El desembolso es por $ 90.000 y será destinado a la realización de obras de infraestructura. La inversión total en el lugar será de $ 170.000.

El desembolso es por $ 90.000 y será destinado a la realización de obras de infraestructura. La inversión total en el lugar será de $ 170.000.
infocampo
Por Infocampo

El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Juan José Bertero, entregó ayer un aporte no reintegrable de $ 90.000 al Área Industrial de la localidad de Sunchales.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa del Emprendedor, ubicada en el área industrial local, y contó también con la presencia del Intendente de la mencionada ciudad, Oscar Trinchieri, funcionarios del municipio y empresarios del enclave, según informó un comunicado del gobierno provincial.

El desembolso previsto para el área industrial está destinado a la realización de obras de infraestructura en el lugar. Específicamente, se dotará al lugar de cordón cuneta, desagües pluviales, refuerzo de iluminación, señalización, forestación, barrera de entrada y pintura, además se realizará una reposición de ripio y se arreglarán las casillas.

Cabe destacar, que la inversión total en obras será de $ 170.000, ya que la municipalidad de Sunchales ‘como contraparte local- aportará 80 mil pesos.

Por su parte, Bertero manifestó: “Desde que asumimos la gestión hemos recalcado que queremos que Santa Fe cuente con una plataforma productiva, donde parques y áreas industriales no sean puntos aislados en el mapa, sino que funcionen como una verdadera red de infraestructura que atraiga inversiones a la provincia, por ello debemos continuar con las obras para acondicionar estos espacios”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: