Publicidad Cerrar X

Santa Fe: Bertero se reunió con directivos de Fisfe

El encuentro se enmarca en la serie de reuniones mensuales pautadas entre el Ministerio de la Producción y la mesa directiva de Fisfe. Trataron el desarrollo de las industrias santafesinas.

El encuentro se enmarca en la serie de reuniones mensuales pautadas entre el Ministerio de la Producción y la mesa directiva de Fisfe. Trataron el desarrollo de las industrias santafesinas.
infocampo
Por Infocampo

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero participó en Rosario de una reunión con la Federación de Industrias de Santa Fe (Fisfe), llevada a cabo en la sede de la entidad en dicha ciudad.

El encuentro se enmarca en la serie de reuniones mensuales pautadas entre el Ministerio de la Producción y la mesa directiva de Fisfe, y que mantiene una agenda de trabajo en temas que hacen al desarrollo de las industrias santafesinas.

En la oportunidad ‘además  de realizar el habitual análisis de la situación actual de las industrias de la provincia- el tema convocante fue la matriz energética santafesina, y por tal motivo, se contó con la presencia del presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo.

Cantalejo llevó adelante un pormenorizado y detallado análisis de la situación deficitaria de la EPE al inicio de la gestión y la evolución de la misma a la fecha.

Análisis de obras, de consumos, tarifas; junto a cuestiones de marco nacional y lineamientos estratégicos que incluyeron el estudio de energías alternativas, fueron los temas que durante de más de dos horas concentraron en la mesa de trabajo a industriales y autoridades provinciales.

Asimismo, Bertero anunció a Fisfe que comenzarán a realizarse -a partir de septiembre- las reuniones de gabinete de producción en cada nodo, invitando a la entidad a articular con sus cinco vicepresidencias las agendas sectoriales propias de cada una de las regiones.

Participaron también del encuentro, los Secretarios de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Osvaldo Audagna y del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas, Carlos Valdano y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social del Ministerio de la Producción, Carlos Scabuzzo. Mientras que por la entidad estuvieron presentes Carlos Garrera, Carlos Capisano y Juan Carlos Basso, entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: