Publicidad Cerrar X

Metalfor anunció una inversión de 1,95 M/u$s

La empresa cordobesa ampliará su capacidad de producción en un 25%.

La empresa cordobesa ampliará su capacidad de producción en un 25%.
infocampo
Por Infocampo

La firma cordobesa Metalfor, con base en la localidad de Marcos Juárez, anunció la realización de inversión de 1,95 millones de dólares en máquinas y herramientas para ‘ampliar su producción en un 25% y cubrir la demanda local e internacional’.       

La empresa, que produce pulverizadoras, cosechadoras y tractores, indicó por medio de un comunicado que la inversión será destinada para comprar máquinas de corte láser de ultima generación; plegadoras y torno con control numérico; robots para soldaduras; y para ampliar la estructura de producción con la construcción de una nave de 2500 metros.

‘Hoy la empresa está trabajando en nuevos modelos de pulverizadoras autopropulsadas, cosechadoras convencionales y axiales, las que se encuentran trabajando en su etapa de pre-series; también estamos cerrando acuerdos en países de América central con demanda de tractores ‘, indicó la empresa cordobesa.

‘Esta inversión afecta a la planta que Metalfor tiene en Brasil hace mas de 12 años, en la localidad de Ponta Grossa (estado de Paraná), donde produce toda la línea para la demanda local y parte del Mercosur’, añadió.

Metalfor Brasil comercializa sus productos con mas de 45 bocas de venta distribuidas en gran parte del vecino país. La empresa cuenta con 530 empleados de forma directa. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: