Publicidad Cerrar X

Santa Fe: este sábado se realizará la primera Jornada de Médicos Rurales

El encuentro pretende abordar un tópico poco expuesto en la construcción del proyecto de Ley de Salud presentado por el Ejecutivo provincial.

El encuentro pretende abordar un tópico poco expuesto en la construcción del proyecto de Ley de Salud presentado por el Ejecutivo provincial.
infocampo
Por Infocampo

Un foro de debate y discusión se realizará este sábado en el auditorio de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe, organizado por la Agrupación Santafesina Ramón Carrillo y la Asociación Santafesina de Médicos Generalistas y Familiar, donde se pondrá sobre relieve la problemática de los médicos rurales de la provincia.

La jornada ‘impulsada por los legisladores justicialistas Silvina Frana y Rubén Pirola- contará con la presencia de Médicos Rurales, Legisladores, Intendentes, Presidentes Comunales, integrantes de Consejos de Administración y Comisiones Ejecutivas de SAMCos, entre otros.

El encuentro pretende abordar un tópico poco expuesto en la construcción del proyecto de Ley de Salud presentado por el Ejecutivo provincial y ser un aporte concreto a dicha legislación, a fin de contemplar, aspectos laborales y gremiales, coberturas de licencias, vacaciones, educación continua y carrera sanitaria de los profesionales que se desempeñan en el interior de la provincia, distinguiéndose claramente de las diferentes realidades laborales de los profesionales que se desarrollan en ámbitos urbanos.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: