Publicidad Cerrar X

Mañana se realizará el lanzamiento de la Expo Rural San Justo

Dicha muestra es organizada por la Sociedad Rural local y se llevará a cabo desde el 27 al 30 de agosto en el predio ferial que la entidad posee a la vera de la Ruta 11.

Dicha muestra es organizada por la Sociedad Rural local y se llevará a cabo desde el 27 al 30 de agosto en el predio ferial que la entidad posee a la vera de la Ruta 11.
infocampo

Se llevará a cabo mañana el lanzamiento de la Expo Rural San Justo en la ciudad de Santa Fe. El acto tendrá lugar en el Ministerio de la Producción a las 11:00 horas y contará con la presencia del titular de la cartera productiva, Juan José Bertero.

Dicha muestra es organizada por la Sociedad Rural de San Justo y se realizará desde el 27 al 30 de agosto en el predio ferial que la entidad posee a la vera de la Ruta Nacional N° 11.

Declarada de interés general por la Cámara de Senadores de la Provincia, para esta edición la exposición prevé disponer una superficie de cinco hectáreas, donde el agro, la industria y el comercio mostrarán a la región todo su potencial.

El pabellón industrial contemplará este año 48 stands y 8 tinglados cubiertos, mientras que 52 lotes al aire libre que ocupan una superficie de 6.600 m2 serán destinados para la exposición de maquinarías agrícolas de última generación.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×