Publicidad Cerrar X

Confederaciones Rurales: “Sin independencia de poderes el futuro que nos espera será peor que Venezuela”

Así lo indicó la entidad presidida por Mario Llambías. "Lo advertimos hace tiempo, sólo que el resto de los sectores empresarios no lo quiso ver por simple ceguera o por privilegiar sus negocios", expresó.

Así lo indicó la entidad presidida por Mario Llambías. "Lo advertimos hace tiempo, sólo que el resto de los sectores empresarios no lo quiso ver por simple ceguera o por privilegiar sus negocios", expresó.
infocampo

‘Los anuncios oficiales de los últimos días, en especial la prohibición a la firma Fibertel para ofrecer servicios de Internet, constituyen una más de la larga intervención del Estado, relegando las normas, las formas, el derecho y la constitucionalidad, no importando los usuarios, ni importa la competencia; solo importa que los dueños no son amigos del Poder’.

Así lo indicó un comunicado difundido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) titulado ‘El Tobogán de la República’.

‘En el campo ya lo padecimos: desde el ‘yuyito’ y la ‘oligarquía’ para luego pasar a la prohibición de exportar o la solapada quita de permisos de exportación para generar el mismo resultado, la intempestiva resolución 125, el cierre del mercado de trigo, la discrecionalidad e ilegalidad del Oncca, las medidas sobre las carnes, son solo algunas muestras de la larga y consecuente violación a las normas, al derecho, a las libertades individuales y a la Constitución Nacional’, apuntó CRA.

‘Ahora vienen por otros sectores, pueden ser los medios de comunicación, como se observa en estos días, pero invariablemente el Gobierno Nacional irá por más, es la forma brutal que encuentra para ejercer el poder, controlando, amenazando, descalificando, dividiendo y cuando esto no alcanza, con una resolución que obedece a la orden de Olivos’, expresó la entidad presidida por Mario Llambías.

‘Lo advertimos hace tiempo, sólo que el resto de los sectores empresarios, no lo quiso ver, algunos por simple ceguera, otros por la inconcebible razón de privilegiar sus negocios al destino de la República; para muchos es difícil hablar cuando por la otra ventanilla reciben una prebenda, un negocio o simplemente los sientan en la primer fila de un acto televisado’, indicó la entidad.

‘Lento tobogán de la República, sin independencia de poderes, sin prácticas republicanas, el futuro que nos espera, no será el de un país libre, sino el decadente descenso hasta ser peor que Venezuela’, finalizó el comunicado.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×