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Prius, el primer híbrido de Toyota cumple un año en Argentina

Para el año 2011, TOYOTA ARGENTINA estima consolidar las ventas y el posicionamiento del modelo a través de su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios del país.

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Por Infocampo

TOYOTA ARGENTINA celebra el primer año del PRIUS 3ra. Generación en nuestro país. Desde el lanzamiento del primer vehículo híbrido de la Argentina, la compañía ha vendido un total de 100 unidades en nuestro país contribuyendo a ahorrar 1,9 toneladas de emisiones de CO2* por año por vehículo vendido.

El PRIUS utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo, permitiendo alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

El PRIUS se comercializa en 26 Concesionarios de la Red Oficial TOYOTA, todos ellos certificados bajo la Norma ISO 14.001 y que cuentan con personal técnico altamente calificado para atender los requerimientos de este tipo de tecnología. Durante este mes de noviembre, 5 Concesionarios más se encuentran en proceso de certificación con el fin de ofrecer una atención altamente especializada en venta y posventa.

Con motivo de esta celebración de PRIUS en el país, TOYOTA ARGENTINA inaugura un nuevo canal de comunicación a través de la página de Facebook “Toyota al Día”, donde el usuario podrá acceder a más información sobre el PRIUS y las acciones de promoción que se realizan en todo el país.  

Desde el lanzamiento de la 1ra. generación del PRIUS en 1997 hasta la actualidad, TOYOTA ha vendido más de 2 millones de híbridos en más de 70 países y regiones en todo el mundo, convirtiéndose así en la responsable del 80% de las ventas de esta tecnología en el mundo. De esta manera, TOYOTA viene adquiriendo gran experiencia y confiabilidad en este tipo de tecnologías las cuales se convierten cada vez más en una alternativa importante en el mercado.  

Como parte de su política de compromiso con el medio ambiente, TOYOTA trabaja constantemente en promover y difundir la Tecnología Híbrida en todo el mundo poniéndola al alcance del público, estimando vender en 2010 un total de 1 millón de unidades con esta tecnología. De esta manera, la meta de Toyota a nivel mundial es cumplir la Visión Global 2020 de ofrecer una versión híbrida en cada modelo de la marca buscando alcanzar las “Emisiones Cero”.

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