Publicidad Cerrar X

Presentaron los resultados de los ensayos de trigo en el Inta Balcarce

La reunión se llevará a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del INTA, cita en la ruta 226, km 73.5 (Bs. As.)

La reunión se llevará a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del INTA, cita en la ruta 226, km 73.5 (Bs. As.)

infocampo

Mañana martes 5 de Abril a las 09:30 horas,  se presentarán los resultados de la Red de Ensayos Comparativos de Trigo que fueron realizado en las localidades de Balcarce, Miramar, Necochea y Tres Arroyos durante la pasada campaña 2010/11.

La reunión se llevará a cabo en la sala Auditorio del Área Integrada de Agronomía de la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del INTA, cita en la ruta 226, km 73.5 (Bs. As.)

El programa es el siguiente:

 09:00 h  – Presentación introductoria.
      Dr. Pablo Abbate (INTA Balcarce)
  09:30 h  – Resultados obtenidos en la RET Balcarce.
      Dr. Pablo Abbate (INTA Balcarce).
10:00 h  – Resultados obtenidos en la RET Miramar.
      M.Sc. Florencia Gutheim (CEA Miramar).
10:30 h  – Resultados obtenidos en la RET Necochea.
      Ing. Agr. Lisardo González (Buck Semillas).
11:00 h  – Resultados obtenidos en la RET Tres Arroyos.
      Ing. Agr. Francisco Di Pane (CI Barrow).
 11:30 h – Fin de la jornada

Más información: Ing Agr Bárbara Carpaneto, [email protected], (02266) 439106 o SMS al 02236014505.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×