Publicidad Cerrar X

Biolcati: “Tardaremos 12 años en reponer lo que el gobierno destruyó con sus medidas”

Así lo indicó hoy el presidente de la Sociedad Rural en la ceremonia de apertura de la Expo de Palermo. "Los productores quieren otro modelo", aseguró.

infocampo

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró hoy que los productores agropecuarios quieren “otro modelo” y criticó al gobierno nacional por su “alarmante falta de interés por solucionar” los problemas del sector, por lo que reclamó “un cambio de actitud que deje atrás la descalificación”.

En su discurso de apertura de la 125ª edición de la Expo Rural de Palermo, el dirigente afirmó que “tardaremos 12 años en reponer lo que se destruyó en cuatro con medidas desacertadas”.

“Queremos otro modelo, basado en el crecimiento, en un verdadero federalismo, con incentivo a la producción y la generación de empleo”, enfatizó Biolcati, quien se quejó del “robo cotidiano” al que, señaló, son sometidos los productores ganaderos y quienes siembran trigo y maíz.

Biolcati consideró “un buen gesto” la participación del viceministro de Agricultura, Lorenzo Basso, en la apertura hoy de la muestra y deseó que sea “el principio de una buena relación” con el gobierno nacional.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×