Fueron 11 los productores ganaderos de Entre Ríos que recibieron más de 215.000 pesos correspondientes al Crédito Solidario Ganadero.
“Esta herramienta beneficia a grupos de productores conformados entre 5 a 7 integrantes, cada uno de los cuales es asesorado por un técnico. El dinero se devuelve al año a valor producto con tasa cero”, indicó un comunicado del gobierno entrerriano.
Los productores beneficiados aseguraron que “es muy bueno que el gobierno tenga estos créditos” y que significan “una ayuda muy importante para nosotros, muy significativa”.
El ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, expresó que “la intención fundamental de los créditos solidarios ganaderos es que la actividad perdure en el tiempo y pase de generación en generación”.

