Una vez finalizada la primera megamuestra agropecuaria del 2012, comienzan los balances de lo sucedido durante Expo.
A pesar de los inconvenientes climáticos del comienzo, representantes de NISSAN en Junín, comentaron que realizaron “una importante cantidad de operaciones tanto de la gama urbanos como pick up”.
Los responsables de stand comentaron que tuvieron muchas consultas, fundamentalmente sobre las picks ups. Con relación a años anteriores, hubo menos movimiento debido a que el clima no ayudó mucho lo cual retrae el pensamiento de compra de un cliente.
Desde la empresa indicaron que “Desde el año 2009 fuimos una de las dos empresas que ingresaron la nueva generación de pick ups y, desde entonces, llevamos el estandarte de la evolución. Ya vamos tres años recorriendo este camino de crecimiento continuo, eso se reflejó durante la muestra” comentó Roberto Alabés, Manager Comunicación de NISSAN.
En referencia a las novedades presentadas en Expoagro, los directivos detallaron “Hemos presentado en la muestra una herramienta muy importante y muy interesante a partir de un acuerdo con el Banco Provincia: leasing. Hoy acceder a una compra a través de un leasing tiene muchos beneficios, sobre todo impositivos”.
Como promoción de la muestra “Quienes cerraron una compra en la Expo tuvieron dos puntos menos de tasa de financiación, con lo cual muchas de las operaciones se hicieron a través de ese canal. A través del Banco Provincia podemos cubrir todos los territorios, no solamente nuestra zona de influencia. Podemos acceder a clientes que no necesariamente tengan residencia en la Provincia de Buenos Aires”.
Además, durante la tradicional mateada para la prensa, que realiza habitualmente la empresa, estuvo presente Juan José Zitelli, gerente de NISSAN Pergamino, quien sostuvo que “El objetivo de NISSAN es reforzar las ventas, su servicio y las operaciones de distribución en Argentina, proporcionando una presencia y un crecimiento sostenible en uno de los principales mercados automovilísticos de la región”.
A la hora de hablar de productos, los ejecutivos de NISSAN comentaron que estarán lanzando al mercado en el mes de abril el MARCH que pudo ser apreciado por aquellos que visitaban el stand de la empresa japonesa.

