Publicidad Cerrar X

Comienza el censo de cooperativas agroindustriales

Es para analizar la situación social, económica, laboral y tecnológica del sector y evaluar su incidencia en la economía provincial.

infocampo

La Dirección General de Comercio de Misiones puso en marcha el censo de cooperativas agroindustriales. De esta forma, los censistas recabarán información para ayudar a formular políticas destinadas al sector y a la vez a contar con herramientas que faciliten una correcta toma de decisiones que afecten a los trabajadores.

La encuesta será realizada por encuestadores identificados con una credencial del organismo, quienes  cuentan con un cuestionario elaborado en base de una serie de preguntas vinculadas a la actividad de la cooperativa.

Desde esa dependencia, que funciona en la órbita de la Subsecretaría de Comercio e Integración de este Ministerio, se solicita la colaboración de los cooperativistas para brindar la mayor información posible y se informa que la misma quedará resguardada por el secreto estadístico.

Por mayor información sobre este censo y para realizar alguna sugerencia o consulta vinculada al mismo, quedan habilitados los teléfonos (0376) 4447511 y 4447624.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×