Publicidad Cerrar X

Articulan con municipios el agregado de valor

La provincia promociona y respalda proyectos o microemprendimientos agropecuarios que aporten valor en origen en el territorio.

infocampo

El ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires sigue articulando con los municipios para promocionar y respaldar proyectos o microemprendimientos agropecuarios que aporten valor en origen en el territorio.

El Jefe de Gabinete Juan Ángel Cruz se reunió con el intendente de Carlos Casares, Walter Torchi, con el objetivo de poner a su disposición la asistencia técnica de los profesionales de la cartera agraria para trabajar en conjunto en la presentación de diferentes proyectos locales a la Subsecretaría de Valor Agregado y Nuevas Tecnologías creada en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario Nacional (PEA).

Además, le puntualizó las consideraciones formales y necesarias para detectar nuevos proyectos locales pasibles de ser respaldados por la Provincia o para promover novedosos emprendimientos a futuro.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×