Facundo Moyano, diputado del Frente para la Victoria e hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano, criticó a la presidenta Cristina KIrchner: consideró que es “intolerante” y que “achica cada vez más el margen democrático” porque no acepta “el disenso”.
El legislador reclamó que la Presidenta frene su “discurso casi antisindical” y la responsabilizó por el “enfrentamiento” con el líder de Camioneros. Además, dijo que con su “pirotecnia discursiva se aleja cada vez más de la realidad”.
“Hay una particularidad en un sector del kirchnerismo de no aceptar el disenso, un margen de planteo que marque una diferencia con cuestiones que se tienen que entender, como las protestas gremiales”, lanzó Moyano, jefe de la Juventud Sindical (JS) y del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa).

