En las próximas semanas quedará inaugurado el Centro de Negocios de Córdoba en la ciudad de San Pablo, en ocasión de la misión comercial que funcionarios del Ejecutivo provincial encabezarán en tierras paulistas, de la que participarán autoridades y empresarios locales.
“Brasil es nuestro socio estratégico más importante en la Región, con quien tenemos que estrechar cada vez más vínculos y con quien tenemos que hacer muchos negocios”, sintetizó días atrás el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, en referencia al Centro de Negocios que la Provincia tendrá la ciudad brasilera, tras la firma del convenio con la Cámara de Comercio Argentino Brasileira de São Paulo.
La oficina contará con un equipo de trabajo profesional, formado por un gerente y asistentes, que funcionará en conjunto con la estructura de asesores de la propia Cámara, integrada por recursos altamente calificados y experimentados. La coordinación de las actividades vinculadas a la promoción del comercio internacional estarán dirigidas por la Agencia ProCórdoba.
En una primera etapa, desde el Centro se organizarán misiones a ciudades brasileñas con menos de un millón de habitantes, según lo adelantado por Lawson. “Estos son mercados que todavía no hemos explorado y dónde seguramente tendremos oportunidades”, señaló.

