El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró hoy que “es absurdo que algunos crean que buscar el diálogo es destituyente” y advirtió que “un país no se construye con soldados obsecuentes a los que se los mandan para pelear contra aquellos que piensan distinto”.
“El hecho que me reúna con (Mauricio) Macri o con (Daniel) Scioli es una manifestación del pluralismo que debe haber en toda democracia”, remarcó el mandatario cordobés al ser consultado por Radio 10 sobre algunas de las críticas que recibió tras sus encuentros con el jefe de gobierno porteño y el gobernador bonaerense.
De la Sota alertó sobre “la perversa idea de ir creando una Argentina bipolar, donde los que no están de acuerdo se callan la boca o lo califican como traidor a la patria o candidato de Clarín”.
“Dentro de tres años le contesto”, respondió el gobernador al ser consultado sobre si tenía intenciones de sumarse a la grilla de candidatos que pelearán por la sucesión en 2015, cuando culmina el mandato de Cristina Kirchner , y resaltó que quiere ser “un buen gobernador”.

