Tras conocerse la expropiación del predio de La Rural por parte del Gobierno nacional, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, dijo a Infocampo que la decisión es otro ataque al sector agropecuario.
“Es un nuevo acto de confrontación del Gobierno”, dijo Ferrero. Y aseguró que “en un momento donde la Argentina está pidiendo pacificar y trabajar juntos, vemos nuevamente una actitud del oficialismo que no ayuda a los que queremos una Argentina más grande y productiva”.
En ese sentido, el titular de CRA recordó que hace unos días junto a las entidades “hicimos una presentación con una solicitud de diálogo al Gobierno, para producir más en el futuro y para abastecer un mercado mundial de alimentos y satisfacer la mesa de los argentinos”.
“Deberíamos estar trabajando juntos por la inseguridad, la inflación, pero parece que el Gobierno se está ocupando de otros temas”, se quejó. Y sostuvo que “es lamentable no haber escuchado al jefe de gabinete hablar de lo que ocurre en Bariloche”.
Finalmente, Ferrero aclaró que está tratando de comunicarse con los dirigentes de la Sociedad Rural Argentina, pero aún no logró hacerlo.

