Publicidad Cerrar X

Srodek: “Este gobierno le da la espalda a la ruralidad”

En el marco de la próxima visita de Mauricio Macri a Monte Hermoso, el diputado provincial del PRO, Jorge Srodek declaró: “Hay una falta total de políticas orientadas a potenciar la producción agropecuaria”.

infocampo
Por Infocampo

El legislador macrista aseguró que “Scioli forma parte del oficialismo nacional y apoya todos sus caprichos. Quienes apuesten por él están perdiendo el tiempo ya que no se va a correr del kirchnerismo”.

En este sentido, el referente agropecuario afirmó que “el gobernador es el responsable del fracaso de la ley del SudOeste, de permitir y apoyar la nefasta intervención al mercado del trigo y de decretar un impuestazo a la tierra absolutamente brutal y desproporcionado”.

Por otra parte, Srodek destacó que “el PRO trabaja para conformar un espacio abierto y plural a través del diálogo constructivo” y agregó que “es importante unirnos para defender el federalismo frente a los atropellos del Gobierno Nacional por quedarse con los recursos que no le corresponden para luego usarlos sólo para permanecer en el poder sin tener en cuenta los problemas del país”.

Asimismo,  remarcó que “este gobierno le da la espalda a la ruralidad” y  subrayó la “necesidad de seguir participando en política” debido a una “falta total de políticas orientadas a potenciar la producción agropecuaria”.

Por último, manifestó su compromiso para seguir profundizando temas como impuestos, retenciones, educación y seguridad rural, emergencia y desastre agropecuario entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: