Publicidad Cerrar X

“La soberbia kirchnerista está destruyendo el campo”

El dirigente ruralista y pre candidato a senador por la oposición, Alfredo De Angeli estimó que "ya fundió a más de 60.000 pequeños productores".

infocampo
Por Infocampo

El dirigente ruralista y pre candidato a senador por la oposición, Alfredo De Angeli, aseguró que “la soberbia kirchnerista está destruyendo el campo” y estimó que “ya fundió a más de 60.000 pequeños productores”.

De Angeli participó durante el fin de semana de una reunión en Concordia, Entre Ríos, con dirigentes de distintos sectores políticos, gremiales y productivos de esa provincia, en el marco de consolidar el frente electoral que llevará al ruralista como candidato a senador en las elecciones legislativas de octubre.

“El kirchnerismo ya fundió a más de 60.000 pequeños productores y sigue destruyendo los pueblos del interior”, advirtió.

“Este frente es una alternativa, cada día más fuerte, para todos los entrerrianos que quieren que la provincia crezca en lugar de hundirse”, manifestó De Angeli. Y dijo que “representa una prueba de cómo se puede trabajar en conjunto cuando se prioriza el diálogo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: