Martín Insaurralde , el intendente de Lomas de Zamora y flamante cabeza de lista del kirchnerismo para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), habló esta mañana sobre el futuro de la campaña y destacó que “ahora” se verá en el debate “qué le parece mal del modelo” a su adversario, el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, según publica La Nación.
El referente oficialista en la provincia para los próximos comicios reconoció que su homólogo y rival por el Frente Renovador “es un dirigente importante”, pero aclaró que desde el kirchnerismo no van a hablar de los demás en la campaña, sino de “lo que se hizo en la provincia y el país desde 2003”.
“Escucharemos sus propuestas, como la de Francisco De Narváez , como Margarita Stolbizer, ahora veremos qué es lo que les parece mal de este modelo”, afirmó Insaurralde, en una entrevista con radio La Red, al ser consultado sobre qué opinaba de Sergio Massa y su lanzamiento como candidato por una coalición política independiente del kirchnerismo.
Insaurralde habló minutos antes de compartir con el gobernador Daniel Scioli el primer acto político-electoral, tras la definición de las listas de candidatos para las PASO, que se harán el 11 de agosto próximo. El intendente de Lomas de Zamora elogió al mandatario provincial. “El gobernador siempre estuvo en el lado que tenía que estar. Él dijo lo que aspira en 2015, pero este es tiempo de gestión y trabajo”, indicó en el reportaje radial.
El intendente lomense relató lo que le dijo Cristina Kirchner al notificarlo de que sería cabeza de lista para las PASO, como así también los motivos que la inclinaron a elegir su nombre: “Me dijo que me había elegido porque había analizado mi gestión y todo el esfuerzo que había hecho para transformar mi distrito, por mis convicciones y porque había perdido el miedo”.

