“Me sorprende la participación de los jóvenes. La adhesión a la idea, al proyecto. Es algo que no me lo esperaba”, afirmó el dirigente Alfredo De Angeli.
De Angeli admitió que “la campaña seguramente me dará sorpresa, lindas y feas. Esta es una sorpresa linda; esas que no esperan que ocurran. Los jóvenes se adhieren, se suman y nos dan fuerza”.
Para el líder de agrupación “Pancho Ramírez” “no hay una razón especial a la adhesión juvenil, aunque estimó que se un candidato nuevo hace que despierte más expectativas.
“Los jóvenes se ofrecen la fiscalizar en las escuelas o para seguir difundiendo el proyecto. Más que una alegría resulta una satisfacción, en tiempos donde la gente ve al político con tanta desconfianza”, añadió.
Sobre la campaña, De Angeli dijo que se sigue recorriendo la provincia bajo la premisa de llegar a la gente sin intermediarios. “Estuvimos el sábado en Oro Verde y ya estamos preparados para iniciar una semana intensa de trabajo” sostuvo.
Además, según publicó AIM Digital, opinó que “hay una crispación generalizada en la gente. El estado de las jubilaciones, el impuesta a las ganancias y otros tantos temas no resueltos, hacen que el escenario se parezca al del 2009. Sobre esas cosas trabajamos y renovamos propuestas”, sostuvo.

