Son épocas de “amor de campaña” en el kirchnerismo. Y eso se refleja en los cambios de posición que en pocas semanas se reflejan públicamente. Como el de Daniel Scioli, que prácticamente se puso al frente de la campaña electoral en la Provincia para apoyar al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Y ese cambio de actitud generó el beneplácito de los “kirchneristas puros”, que salieron a saludar el giro de estilo de Scioli.
“Me gustó mucho escuchar al gobernador. Me estoy yendo con él a Bahía Blanca. Se puso desde el primer minuto a disposición de la campaña. Me encantó”, dijo hoy Di Tullio, la segunda candidata a diputada por el Frente para la Victoria en la Provincia.
Casualmente, hace poco más de un mes, la actual jefa de bloque en la Cámara baja le había pedido públicamente a Scioli que saliera “a aguantar los trapos”, en momentos en que caían varias denuncias de corrupción sobre la figura del ex presidente Néstor Kirchner. Pero ahora, todo cambió.
“Scioli es parte de los que no cambiamos desde hace 10 años, lo ha hecho explícito cada vez que puede. Scioli habla por sí mismo, me encantó como habló ayer”, agregó hoy Di Tullio en declaraciones a radio La Red.
Al ser consultada sobre si ahora Scioli podía transformarse en el continuador del modelo más allá de 2015, la diputada afirmó que “los mejores hombres y mujeres están dentro de este espacio político, los mejores para poder seguir con este proyecto para ganar una década más. Y Scioli está dentro de este espacio”.

