Publicidad Cerrar X

Binner dijo que el resultado lo “coloca en un lugar muy positivo”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social santafesino, Hermes Binner, dijo esta noche que el resultado de las PASO “nos colocan en un lugar muy positivo para el futuro del país” y exhortó a sus seguidores a “trabajar para el 27 de octubre”.

infocampo
Por Infocampo

“Agradecemos a los que trabajaron para este éxito del Frente Progresista Cívico y Social por creer que si nos tomamos de la mano podemos construir una Argentina mejor, un país normal”, dijo Binner desde el bar El Cairo de Rosario, donde funciona el centro de cómputos de su espacio político.

Acompañado por los principales candidatos de la lista de diputados, el radical Mario Barletta, la socialista Alicia Ciciliani y el arista Pablo Javkin, Binner pidió a los militantes del Frente Progresista “mucha fuerza” y los exhortó “a trabajar para el 27 de octubre, para que sea el triunfo inexorable del Frente Progresista”.

Según los datos oficiales, el ex gobernador santafesino se imponía esta noche por el 92 por ciento de los votos a su contendiente en la interna del Frente Progresista, el radical Palo Oliver.

En tanto, el oficialismo provincial obtenía con el 65 por ciento de las mesas escrutadas un 41 por ciento del total de votos válidos, seguido por Unión PRO Federal con 25 puntos y el Frente para la Victoria con 21,5 por ciento.

“Estamos en un momento muy importante de la vida de nuestro país y por lo tanto toda actividad democrática ayuda a mejorarnos”, dijo Binner.

“Queremos agradecerles a todos los votantes del Frente Progresista por la gran fidelidad de tantos años”, abundó el ex gobernador santafesino.

También se refirió a las tragedias que sufrió la ciudad de Rosario en la última semana, al señalar que “es un momento muy difícil este que estamos viviendo por las cuestiones que ustedes conocen, básicamente vinculado a estas noticias tan dramáticas que vivimos en Rosario”.

De todos modos, dijo que es también un momento “para mirar adelante y decir que estas son cosas que no pueden volver a pasar”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: