Publicidad Cerrar X

Productores entrerrianos buscan reunirse con los candidatos antes de octubre

El titular de FAA provincial confirmó que la iniciativa surgió de una Asamblea realizada este jueves en Gualeguaychú.

infocampo
Por Infocampo

El titular de la Federación Agraria Argentina, Delegación Entre Ríos, Elbio Guía confirmó que la iniciativa surgió de una Asamblea realizada este jueves en Gualeguaychú, “donde debatimos respecto a la posibilidad de convocar a cada uno de los candidatos a legisladores para que nos informen sobre los proyectos que piensan presentar en relación a los problemas agropecuarios”, indicó, según publicó APF Digital.

“Nuestra idea es mantener la reunión en la FAA con cada uno de los candidatos a las bancas de legisladores antes de octubre, para que nos informen respecto a los proyectos que piensan presentar sobre los problemas que hoy estamos atravesando y la manera de encararlos”, comenzó explicando Guía.

Acto seguido agregó que en las distintas reuniones “también les informaríamos a cada uno de ellos nuestras propuestas, para intentar efectuar un trabajo conjunto en caso de que accedan a las bancas en el Congreso”.

Asimismo remarcó que otro de los motivos de los encuentros se centrará en la posibilidad de plantearles “directamente las dificultades en cada una de las filiales de la provincia”, para que “conozcan la realidad de los productores entrerrianos”, indico Guía.

Por último confirmó que la invitación se cursará “a todas las fuerzas que presenten candidatos, incluidos los del oficialismo”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: