Publicidad Cerrar X

“Si lo tuviera adelante a Mangeri lo ajusticio personalmente”

Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles Rawson, declaró hoy como testigo ante la Justicia y abonó la hipótesis de que el crimen se produjo en medio de un ataque sexual frustrado.

infocampo
Por Infocampo

“Creo que (Jorge) Mangeri se volvió loco. Seguro que quiso abusar de ella y no pudo”, expresó hoy Opatowski, en sintonía con la teoría de la querella que representa al padre biológico de la chica, Franklin Rawson, según publicó Infobae.

Tras declarar como testigo ante el juez Javier Ríos, el hombre explicó por qué pasó de mostrarse incrédulo con la posibilidad de que el encargado del edificio de la calle Ravignani sea el culpable a estar seguro de su responsabilidad.

“Es un psicópata”, dijo en declaraciones al canal América 24. Señaló, entonces, que lo más probable es que Mangeri siempre haya sido igual, pero que lo haya ocultado. “Ahora lo entiendo porque me lo explicó un médico.

En declaraciones a ese medio, Opatowski admitió que si tuviera enfrente a quien acusado como el asesino de su hijastra, lo “ajusticiaría personalmente”. “Si a Mangeri lo tuviera adelante mío sería un hombre muerto”, indicó. Aclaró, no obstante, que eso sólo lo dice figuradamente, y confió en que la Justicia actuará con corrección.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: