Publicidad Cerrar X

Subas generalizadas en Chicago

La soja, el trigo y el maíz operan con aumentos de entre 1 y 5 u$s/t en EE.UU.

infocampo
Por Infocampo

Los precios de los principales commodities agrícolas operan con subas durante la jornada de este miércoles en el marco de la Media Sesión en el Mercado de Chicago (CBOT).

De esta manera, la soja se negocia a 502 u$s/tonelada versus 507 u$s/tonelada ayer martes, según un informe de la consultora Granar.

Por su parte, el trigo cotiza a 234 u$s/tonelada versus 233 u$s/tonelada en la jornada previa.

En tanto, el maíz opera a 194 u$s/tonelada versus 193 u$s/tonelada en el cierre anterior.

infocampo
Por Infocampo

Los precios de los principales commodities agrícolas operan con subas durante la jornada de este jueves en el marco de la Media Sesión en el Mercado de Chicago (CBOT).

De esta manera, la soja se negocia a 502 u$s/tonelada versus 501 u$s/tonelada ayer miércoles, según un informe de la consultora Granar.

Por su parte, el trigo cotiza a 233 u$s/tonelada versus 231 u$s/tonelada en la jornada previa.

En tanto, el maíz opera a 187 u$s/tonelada versus 180 u$s/tonelada en el cierre anterior.

infocampo
Por Infocampo

Durante la jornada de hoy el mercado de Chicago se mostró firme con una clara tendencia alcista para todos sus futuros, ajustando en la misma línea.

De esta manera, la soja disponible se negoció a 647 u$s/tonelada versus 636 u$s/tonelada ayer, mientras que los futuros cerraron en alza ante el temor de que la llegada del Huracán Isaac a territorio estadounidense demore la trilla.

En tanto, el maíz cotizó a 319 u$s/tonelada versus 310 u$s/tonelada en la jornada previa, al tiempo que los futuros cerraron en alza presionados por las perspectivas que la llegada del Huracán Isaac a EE.UU. demore las labores de cosecha, lo cual podría ocasionar mayores pérdidas de producción.

Por último, el trigo cerró a 325 u$s/tonelada versus 314 u$s/tonelada en el cierre anterior, mientras que los futuros cerraron en alza ante los rumores de limitaciones a la exportación por parte de Rusia y operaciones de cobertura de posiciones vendidas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: