Publicidad Cerrar X

Buzzi en la protesta tambera: “No bajó ningún funcionario a preguntar qué necesitamos”

"En vez de mandar a alguien y hacernos pasar para resolver el problema, mandaron un servicio de inteligencia a filmar y no son capaces de admitir la problemática del productor tambero", dijo el presidente de FAA.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi realizó esta mañana declaraciones radiales sobre la protesta de la Mesa de Enlace frente al Ministerio de Agricultura sobre la Avenida Paseo Colón en la ciudad de Buenos Aires.

“No bajó ningún funcionario a preguntar qué necesitamos. Solamente mandaron a una persona a filmarnos, que se manifestó como tal”, aseguró Buzzi, para luego agregar que “queremos que (Norberto) Yauhar se entere lo que es una vaca de tambo”.

“En vez de mandar a alguien y hacernos pasar para resolver el problema, mandaron un servicio de inteligencia a filmar y no son capaces de admitir la problemática del productor tambero”, señaló el presidente de FAA.

“Los productores tamberos necesitan cobrar entre 3 y 3,20 el litro de leche; los lácteos tienen un valor disparatado porque el discurso oficial no es consistente con la realidad”.  dijo el dirigente. “En todos los campos argentinos hay una situación de sequía enorme. Hay cada vez más costos para producir”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: