Publicidad Cerrar X

Fruit Attraction será punto de encuentro internacional para el sector de frutas y hortalizas

La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en  horario de mañana y se distribuirá en dos bloques.

infocampo
Por Infocampo

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con  la organización de una jornada técnica sobre “Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa”.

La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en  horario de mañana y se distribuirá en dos bloques principalmente: tendencias del mercado de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y los últimos avances en seguridad alimentaria, calidad e innovación.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, Director General de Florette Iberica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, AFHORFRESH y  presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de FEPEX, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

Tras la apertura, el primer bloque constará de una ponencia-marco titulada “Tendencias del mercado de las frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos” a cargo de Lorna Christie, especialista en el marketing de este sector en Estados Unidos y responsable de distintos ámbitos de la Produce Marketing Association (PMA) durante 11 años.

El segundo bloque analizará los últimos avances en la tecnología relativa a la seguridad, calidad e innovación en Europa.

La jornada “Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa”  tiene como objetivo servir de punto de encuentro para el sector de frutas y hortalizas preparadas, cuyas principales empresas son también expositoras de FRUIT ATTRACTION. Tendrá lugar en el espacio Fruit Forum, y es una de las jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de la feria, organizada por FEPEX e IFEMA, y que se celebrará en los pabellones 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, del 16 al 18 de octubre.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: