Publicidad Cerrar X

Cristina Kirchner en calzas causó revuelo en Twitter y en el mundo protocolar

La presidenta estuvo en calzas en un acto en Ezeiza. Expertos en protocolo la cuestionaron y dijeron que es un error pretender "informalidad". En las redes sociales también la castigaron.

infocampo
Por Infocampo

La presidenta Cristina Kirchner hoy optó por un look particular. Sin abandonar su luto, en el acto en Ezeiza y rodeada de escolares, la Presidenta se presentó en calzas; las acompañó con un collar de perlas, como para darle un toque de formal delicadeza, según publicó La Nación.

La asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro de Diplomacia que lleva su nombre, anta la consulta, lo primero que dice es: “Eso no es un vestuario protocolar. Mucho menos para una primera mandataria”. Parece incrédula respecto de la información. Pide ver las fotos de Cristina.

Luego agrega: “Las calzas son tan informales como los jeans, joggings o shorts”. Y considera: “Es un error importante considerar que la informalidad acerca. Muy por el contrario. La representación de la investidura presidencial habla y pide una formalidad que no se puede perder durante todo el tiempo de gestión”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: