Publicidad Cerrar X

Passarella lanzó su candidatura para la reelección

Tras los carteles que aparecieron alrededor del Monumental, hoy apareció un sitio web donde el Káiser se postula para en diciembre renovar su mandato cuatro años más.

infocampo
Por Infocampo

Hace tiempo dijo que sólo se presentaría a las elecciones si tenía chances de ganar. El tiempo se acorta y para Daniel Passarella corre más rápido, ya que deberá resolver sin finalmente se expone otra vez al voto popular en River. Lo cierto es que, si bien no lo oficializó, cada vez hay más indicios de su candidatura, según publica canchallena.com.

A los carteles que aparecieron rodeando el Monumental en las últimas fechas que River jugó como local, hoy apareció en la web el sitio “Passarella 2013” postulando al Káiser como candidato para diciembre, con algunas propuestas y su equipo de trabajo, hombres que hoy están a su lado en la dirigencia riverplatense.
 
Si bien los candidatos tienen tiempo hasta el 12 de noviembre para presentar las listas definitivas (las elecciones serán el 7 de diciembre), por ahora son dos los grandes candidatos opositores a Passarella. Se trata de Antonio Caselli y Rodolfo D´Onofrio, quienes también se postularon en 2009 (el empresario, quien hizo campaña con Francescoli perdió por apenas un puñado de votos). A ellos se suman nombres como Carlos Avila (quién aún no oficializó su campaña) o Daniel Kiper, que aparecen en un segundo nivel detrás de los tres grandes candidatos

Seguí leyendo:

Temas relacionados: