Publicidad Cerrar X

De Angeli: “Cada productor que quiebra es una familia que queda en la calle”

Así lo indicó el candidato a senador por Entre Ríos en el Congreso de FAA.

infocampo
Por Infocampo

El candidato a senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo que “el estancamiento que sufre hoy el campo es, además de un tema económico, un gran problema social”, y precisó: “Cada productor que quiebra es una familia que queda en la calle. No podemos dejar que la provincia expulse esta mano de obra calificada y a los jóvenes que saben los oficios del campo, que terminan desocupados en la ciudad. Nosotros queremos volver a darle vida a las escuelas rurales y un futuro a las familias que están en el campo”, propuso el ruralista en Rosario, donde participó del 101° Congreso de la Federación Agraria Argentina.

Antes de partir hacia Colón donde inaugurará esta tarde un local partidario junto a sus compañeros de lista, los candidatos a diputados Cristina Cremer y Luis Leissa, De Angeli abogó por “salvar” las economías regionales: “La provincia tiene una producción generosa y diversificada, pero es necesario empezar a pensar a largo plazo y fijar reglas claras, porque los cambios en el mercado, el cierre de las exportaciones que hizo el gobierno nacional y la falta de políticas diversificadas , frenan estas economías y cuando esto pasa las familias pierden, porque se retrae una cadena de pleno empleo y también de crecimiento”, precisó.

Luego, el ruralista agregó: “Nosotros, junto con Cristina y Luis, con Marithé Sciberras y Josefina Etienot, queremos empezar a cambiar lo que está mal. Al apoyo que nos dio la gente vamos a sumarle nuestro trabajo porque cada voto es un compromiso que tomamos con mucha responsabilidad. Nosotros vamos a llevar al Congreso los temas de los entrerrianos, porque estamos luchando juntos para que todos tengan una provincia mejor. Sabemos que las soluciones las vamos a encontrar entre todos”, concluyó De Angeli.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: