Publicidad Cerrar X

Galuccio inaugura el Foro sobre Hidrocarburos No Covencionales

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, será el primer expositor del foro, que se desarrollará en el predio ferial de La Rural hasta el jueves, con foco en la exploración, desarrollo y producción del shale gas y shale oil.

infocampo
Por Infocampo

La exposición de Galuccio está prevista para las 18.30, al que se sumarán los días siguientes el CEO de Bridas, Carlos Bulgheroni; Kris Nygaard, de Exxon Movil Exploration; y Eduardo Eurnekian, del Grupo América, según publica Télam.

Tanto el Foro como la muestra “Argentina Oil & Gas EXPO 2013” son organizados por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) que preside, Ernesto López Anadón, quien tendrá a su cargo la inauguración de ambos eventos.

La exposición permitirá conocer el grado de desarrollo de la industria de los hidrocarburos, que constituye la base fundamental de la industria energética nacional e internacional.

En esta novena edición de la AOG EXPO 2013 las empresas presentarán las nuevas tecnologías destinadas a los Reservorios No Convencionales.

La muestra constituye una excelente oportunidad para comunicar a nivel internacional los avances de la actualidad energética y promover la interacción entre los participantes.

La Exposición será dinámica y participativa, contará con Charlas Técnicas, tanto en salas cerradas como en auditorios abiertos, así como Rondas de Negocios.

Este año contará además con un canal cerrado de noticias dedicado a la Exposición, que se difundirá a través de pantallas estratégicamente ubicadas en el predio y que se podrá seguir por la web oficial y por la red Youtube.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: