Con leyendas como “11 jugadores fueron más que 60.000 gallinas” por la prohibición de concurrencia de hinchas visitantes, los ´xeneizes´ celebraron el triunfo que aumentó la paternidad en el historial.
Otra de las imágenes creadas muestra una fotografía de los jugadores festejando en el centro del campo del Monumental, entre los que está el autor del gol, Emmanuel Gigliotti, tras el partido, con el mensaje: “La vergüenza continúa”.
Un tercer afiche goza: “Para vos no hay vacunas anti-paperas (en relación a la enfermedad que le impidió jugar al volante de Boca, Pablo Ledesma) porque siempre se vacuna tu papi”.
El DT rival Ramón Díaz también fue blanco de cargadas, al atribuirle la siguiente frase en un globo de historieta: “Le demostraremos a Boca lo que somos los de River”. En la misma imagen se ven a unos pollitos con camisetas de la banda roja.
También surgió uno con fondo azul y letras amarillas en el que se lee: “¿TEOlvidabas (por Teófilo Gutiérrez, delantero de River) que te tengo de Hijo?”.

