Publicidad Cerrar X

Por las heladas, llega Carlos Tomada a San Juan

La visita nacional está prevista para la semana que viene entre el miércoles y jueves, según confirmó el Gobernador. El Ministro de Trabajo viene a firmar el Programa de Sostenimiento de Empleo ante Contingencias Climáticas.

infocampo
Por Infocampo

El gobierno provincial acordó con Nación la implementación de un nuevo Programa de Sostenimiento de Empleo ante Contingencias Climáticas y por este motivo se espera que la semana que viene llegue a la provincia el Ministro de Trabajo de la Nación para realizar la firma de dicho acuerdo, según publicó Diario de Cuyo.

Así lo confirmó Gioja este mañana al explicar que “probablemente la otro semana esté el Ministro de Trabajo en San Juan. La presencia del ministro de Trabajo es para firmar esta especie de REPRO que es para los trabajadores rurales donde los productores tiene un beneficio por cada trabajador que tenga registrado”.brbr Según explicaron desde Casa de Gobierno, la visita está programada para el miércoles o jueves de la semana que viene. Desde el sector privado estimas que habrá unos 6.000 beneficiaros de este programa.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: