Publicidad Cerrar X

Boudou: “Somos el equipo de Cristina, somos un proyecto colectivo”

El vicepresidente destacó "no hay un proyecto individual, sino un proyecto colectivo, un proyecto de país", encabezado por la Presidenta. Lo dijo en la inauguración de un puente sobre el río Ctalamochita, en Córdoba.

infocampo
Por Infocampo

El vicepresidente Amado Boudou destacó “no hay un proyecto individual, sino un proyecto colectivo, un proyecto de país”, encabezado por la Presidenta. Lo dijo en la inauguración de un puente sobre el río Ctalamochita, en Córdoba.

El vicepresidente aseguró que al ex mandatario Néstor Kirchner y a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, siempre les importó “más el país que su propia vida”.

Boudou combinó en su discurso párrafos destinados a los cordobeses, otros específicamente a la explicación de las obras públicas inauguradas y pasajes de aliento a la presidenta, quien se recupera de la cirugía que la realizaron esta mañana. 

En ese contexto, el vicepresidente aseguró que las transformaciones que vivió la Argentina en la última década fueron posibles gracias a “un hombre, como Néstor Kirchner, y una mujer, como Cristina, a los que siempre les importó más su país que su propia vida”.

Al encabezar la inauguración de obras viales en Córdoba, Boudou aseguró que “antes de la llegada de Néstor Kirchner y del esfuerzo de Cristina Fernández de Kirchner era difícil encontrar los cascos amarillos de los trabajadores llenos de orgullo y era imposible encontrar a los jóvenes llenos de entusiasmo, acompañando a los vecinos en todo momento”.

Según publicó Télam, en otro pasaje del discurso, al referirse a los logros de la gestión kirchnerista, Boudou aseguró: “Este proyecto político no tiene que arrepentirse de ninguna de las medidas tomadas en diez años”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: